4
Publicado por granatuin el 6 sep 2013, 14:30
Segundas mitades nunca fueron buenas por @carloschnav
Vía: https://twitter.com/CarlosChNav/status/374247167692906496
3
Publicado por astrognaut el 11 ago 2013, 20:00
Si lo supieran... por @haabalooza
Vía: https://twitter.com/haabalooza/status/365408467357405184
8
Publicado por kidnash el 5 ago 2013, 14:30
Un nosequé que no sé explicar por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/359708430979694592
12
Publicado por fucking_zomboy el 30 jul 2013, 20:00
¿De quién es culpa entonces? por @supersarcasmo
Vía: https://twitter.com/Supersarcasmo/status/360845769449811970
3
Publicado por trololo el 1 jul 2013, 17:30
Buenas tardes tenga usted por @sergiomartinezs
Vía: https://twitter.com/SergioMartinezS/status/350642760275075072
9
Publicado por sanpi el 28 jun 2013, 00:00
Míra qué feliz es la muy maldita... por @perobuenoh
Vía: https://twitter.com/PEROBUENOH/status/348498423105871872
5
Publicado por Carmen el 4 jun 2013, 23:01
Los tiempos cambian por @wetburn
Vía: https://twitter.com/Wetburn/status/340792647415386112
5
Publicado por dpa15 el 4 jun 2013, 22:00
Bueno, siempre hay excepciones por
Vía: https://twitter.com/PUTOJUANDA/status/340835486274813954
4
Publicado por Anónimo el 1 jun 2013, 23:31
Déjeme consultar el manual por @sr_truman
Vía: https://twitter.com/Sr_Truman/status/325926135055650816
